Servicios de limpieza y desinfección: CleanandCompany

Servicios de limpieza y desinfección: CleanandCompany

CleanandCompany es una empresa de limpieza y desinfección con la misión de ofrecer una novedosa propuesta en servicios de desinfección con el uso de un producto único y revolucionario en la actualidad: Virol-Oxy

Actualmente, hemos aprendido que un servicio de limpieza y desinfección es vital en la protección de nuestra salud, pero también debemos cuidar de nuestro ambiente y hogar. Mantenernos sanos es algo que va más allá de nuestro cuidado personal, y trasciende al cuidado de nuestros espacios.

Esto incluye que consideremos todos los espacios que habitamos, no solamente nuestro hogar. Consideremos los colegios, bancos e industrias como centros comerciales y depósitos. 

Virol-Oxy es un producto completamente ecológico que tiene la capacidad de desinfectar superficies amplias, espacios cerrados o públicos. Traemos este producto como una alternativa frente a los clásicos productos de desinfección que son nocivos para el ambiente e incluso, para nosotros mismos.

Gracias a esto nuestros servicios de desinfección pueden ir más allá de la protección de nuestros hogares o sitios privados. 

Virol-Oxy, producto revolucionario de Limpieza

Encontrar un producto que pueda proteger amplias superficies como depósitos, que no afecte los espacios naturales vecinos y nos garantice una total desinfección es una gran ayuda hoy en día. 

Es por eso, que, así como ofrecemos el producto Virol-Oxy para nuestros hogares, ofrecemos también servicios de limpieza y desinfección para espacios específicos como oficinas, bancos, colegios y demás. 

También contamos con servicios para situaciones únicas y específicas como limpieza pre-mudanza, y la desinfección y limpieza para final de una obra. 

Estos servicios se ofrecen para desinfectar profundamente los espacios. Virol-Oxy es un producto potente único de CleanandCompany que elimina y previene virus, bacterias y hongos sobre cualquier superficie. Esto es gracias a sus componentes. 

Nuestro producto compuesto por distintos químicos tales como el peróxido de hidrógeno, dióxido de titanio, cloruro de sodio, pentasulfato de potasio y ácido sulfámico se activa y alarga su duración si se aplica correctamente. Gracias a la luz solar tendrá un efecto más duradero y fijo en superficies amplias. 

Una vez aplicado el producto, sin ser mezclado con nada más que agua, podemos mantener su efectividad con la limpieza adecuada con agua y el uso de un detergente neutro. 

Ahora bien, para fortalecer este efecto debemos basarnos en una excelente limpieza de todos los lugares. Es decir, tanto previo a su aplicación, como para su mantenimiento. 

CleanandCompany ofrece sus servicios y productos para todo público, con la intención de crear una nueva forma de cuidarnos: limpieza y desinfección efectiva, ecológica y duradera. 

Nuestros servicios

En nuestros servicios como empresa de limpieza y desinfección integral, nuestros usuarios podrán encontrar las siguientes opciones:

Servicio de limpieza general (Interior y exterior)

Como ya mencionamos antes, la limpieza es fundamental a la hora de mantener nuestros espacios libres de virus, bacterias y hongos. Por eso, ofrecemos nuestro servicio de limpieza diario de oficinas, colegios, centros comerciales, depósitos, bancos y edificios.

Este servicio ofrece un mantenimiento diario de los espacios con su labor de desinfección correspondiente. Existen diversas opciones de acceder a este servicio, puedes cotizar un servicio por cuatro horas diarias o consultar sobre el plan de cien horas mensuales.

El caso que sea, usaremos nuestros productos ecológicos y de alta tecnología para limpiar cada uno de los espacios correspondientes, además que pueden usarse sobre distintas superficies: madera, mármol, alfombras o vidrieras.

Es decir, que cada uno de los elementos del depósito u oficina no se verán afectados de ninguna manera por los productos que utilizamos. Antes bien, quedará todo debidamente desinfectado.

Los beneficios de este servicio es que garantiza la protección de los espacios más ahora con la posibilidad de regresar a una nueva normalidad.

Queremos encontrarnos, compartir con los demás, los niños vuelven a la escuela, volvemos al trabajo… Para garantizar nuestra salud, debemos garantizar un espacio cuidado, limpio y desinfectado.

Servicio de limpieza Pre-mudanza (servicio único)

De todas las experiencias que marcan nuestra vida, el proceso de mudanza a un nuevo espacio hogar o lugar de trabajo, es algo casi trascendente. Pasamos horas empacando, consiguiendo los muebles que deseamos, y también, pensamos sobre la limpieza de nuestro nuevo lugar.

Pues bien, CleanandCompany ofrece un servicio para que tu nuevo hogar, el nuevo sitio de trabajo para tu emprendimiento quedé completamente limpio y desinfectado a la hora de tu llegada.

Nuestra propuesta es la siguiente: nos ocuparemos de todos los espacios de la casa, es decir, de la limpieza que requiere cada uno de ellos:

– Primero, una desinfección total de los baños, incluyendo remover el sarro en piletas y bañeras.
– Limpieza de la cocina: eliminación de grasa acumulada sobre los azulejos y una limpieza debida del horno, heladera y demás muebles.
– Tratamiento y limpieza de los pisos del lugar, esto incluye un tratamiento con la tecnología adecuada para retirar toda suciedad acumulada del suelo, más abrillantamiento según el tipo de suelo.
– Limpieza de marcos y vidrios, es decir, se incluyen las puertas y ventanas del lugar.
– Limpieza y lavado de alfombras.
-Y, por último, limpieza de tapas de luz y accesorios varios.

Como empresa nos enorgullece ofrecer un servicio completo y correspondiente a nuestros espacios. Con este servicio podemos asegurar que su nuevo hogar estará libre de bacterias, hongos y virus.

Limpieza final de obra (servicio único):  

Nuestro producto Virol-Oxy tiene una alta capacidad de desinfectar superficies amplias, así que es idóneo para espacios tales como depósitos, almacenes, fábricas y estacionamiento.

Por medio de este servicio, podemos asegurar que la presentación de nuestras empresas, tanto su edificio como las instalaciones sea un punto más en nuestra estrategia de marketing. Un espacio limpio, amable, que invita a nuestros trabajadores.

Contamos con máquinas y tecnología necesaria para el uso de hidrolavados, es decir, máquinas de limpieza con agua si llegan a ser necesario. Además, de contar con el personal calificado para desempeñar las tareas de limpieza.

Estos servicios únicos de CleanandCompany se presentan como tal ya que se dan para situaciones únicas para el lugar. Por ejemplo, están interesados la limpieza de su empresa y oficinas, recién construidas o por empezar a usarse. Este servicio puede ser fundamental para empezar.

Una vez instalados en el nuevo edificio; la empresa podrá adquirir el servicio de limpieza general mediante el cual nos encargaremos de la limpieza diaria de oficinas del lugar. 

La limpieza y desinfección van de la mano

En CleanandCompany, siempre que busquemos desinfectar un lugar, debemos recurrir a una limpieza profunda y correcta sobre las superficies adecuadas. Seguir el manual de uso de los productos y así podremos asegurar la eficacia y una mayor duración de los desinfectantes.


Para lograr esto, están disponibles nuestros servicios de limpieza, que le ayudarán a garantizar el mantenimiento de la limpieza de sus espacios, una desinfección adecuada y duradera y logrará así la protección de las personas que convivan en esos lugares.

Una limpieza profunda, una desinfección resistente con productos que cuiden de nosotros y de nuestro ambiente.

Contacto

Servicio de Limpieza Integral Para Empresas