Servicios de limpieza único de pre-mudanza

Servicios de limpieza único de pre-mudanza

Dentro de nuestros servicios como empresa dedicada a la limpieza y la desinfección, hemos decidido comprometernos para seguir cuidando de los ciudadanos de nuestro país. Ofreciendo nuestro producto Virol-Oxy como base central de nuestros servicios de limpieza. Nos especializamos en servicios de limpieza pre-mudanza y post-mudanza.

En nuestra sociedad, amplia y polifacética, tenemos diferentes campos de trabajo y situaciones varias que muchas veces no consideramos porque no las hemos vividos, o porque no son cercanas a nosotros. Y esto es más que natural.

Vivimos con el tiempo presente y sobre nosotros, una urgencia constante por cumplir con nuestras metas, completar nuestros logros y convertimos en la mejor versión de nosotros mismos. Para eso, debemos acompañarnos de los mejores cuidados y atenciones para completar nuestros proyectos.

Dentro de todo esto, nuestros servicios de limpieza han sido pensados y planeados para complementar las funciones de nuestra sociedad. Ayudar y servir de manera óptima en espacios que más son necesarios y que muchas veces, una limpieza exhaustiva puede ser compleja, o puede exceder nuestros tiempos.

Uno de esos casos son las mudanzas. Para empezar, cambiar de vivienda puede resultar muy estresante y agotador, nuestros trabajos y obligaciones continúan, y debemos atenderlas a como dé lugar, sin modificar nuestros horarios por más de que necesitemos tiempo extra.

Y muchas veces, si logramos conseguir días libres para completar nuestra mudanza, empacar, revisar nuestras pertenencias, pactar el camión o transporte que necesitemos para mover nuestros bienes, asegurarnos de que nuestro nuevo hogar esté con todo lo necesario… la limpieza, si bien es un tema que nos inquieta, es uno que nos exige demasiado tiempo.

Y más si vamos a mudar a nuestra familia entera a un nuevo lugar.

Hoy, tras los efectos de la pandemia, la limpieza y desinfección de nuestro hogar o espacios de trabajo, y demás espacios que recorremos en nuestra vida diaria, se ha convertido en un tema de gran importancia. De una buena limpieza y desinfección también depende nuestra buena salud.

Con nuestro producto único, Virol-Oxy, contamos con una nueva alternativa para mejorar la desinfección de nuestros lugares. No podemos perder la oportunidad de proteger a nuestros seres queridos, y empezar nuestra nueva etapa en un hogar limpio y desinfectado

Libre de hongos, virus y bacterias. Usando productos que nos cuidan y cuidan de nuestro entorno. Empezando un nuevo capítulo en nuestras vidas. 

Para ser un apoyo más y ayudarnos a cumplir nuestras nuevas metas, entrar a nuestros nuevos capítulos y progresar, queremos ofrecer nuestro servicio de limpieza único para pre-mudanzas. Y nos aseguremos de que el nuevo hogar estará impoluto para sus nuevos habitantes. 

¿De qué consta nuestro servicio único pre-mudanza?

Pese a que las mudanzas varían según los lugares a los cuales nos vamos a mudar. Debemos tener presente que cada sitio para vivir consta de espacios que deben ser aseados de manera profunda y a detalle. 

Una casa o departamento, sea nuevo o no, necesita una limpieza profunda semanalmente, que incluya su debido proceso de desinfección.  Ya sabemos que el entorno y la sociedad misma vive en constante movimiento. Ese movimiento traslada una infinidad de partículas que se pueden acumular en todos los rincones.

Dichas pueden ser hongos o bacterias, virus que deben ser eliminados para proteger nuestros espacios. Esto nos ayudará a prevenir problemas tanto para nuestra salud, como para nuestro propio entorno. 

Es por esto, que nuestro servicio de limpieza pre mudanza busca ir a lo profundo de los espacios, se encarga con detalle y procedimientos de limpieza especializados según los espacios y las superficies de lo que será un futuro hogar. 

Podemos dividir nuestro futuro hogar por espacios y según cada uno, veamos en detalle qué servicio ofrecemos y lo útil que este será.

  • Cocina: Uno de los lugares más concurridos y utilizados en los hogares. Sabemos bien que es normal que se acumule la grase, que saltemos asear debidamente el horno, muebles o incluso, una buena limpieza de la heladera. Con este servicio queremos desinfectar la cocina y liberarla de cualquier suciedad que haya quedado del pasado. Eliminar las grasas, limpiar a profundidad los muebles puede ser una gran base para prevenir la presencia de bacterias o insectos indeseados.
  • Baños: Al igual que la cocina, un espacio que requiere de limpiezas profundas y eliminación debida de sarro en las piletas o bañeras. El cuidado del baño es el más importante, en esencia porque es el lugar en que somos más vulnerables, como la cocina. Evitar que se acumule la suciedad o que aparezca algún hongo es muy importante para nuestra salud.
  • Ofrecemos una limpieza y desinfección profunda: eliminación de barro, bacterias, hongos y virus que puedan encontrarse en el lugar.
  • Pisos: Si bien el suelo suele ser por donde pasamos con nuestros zapatos tras regresar de la calle. Ya sea nuevo o usado el inmueble, es probable que varias personas hayan pasado por ahí. Una desinfección viene a ser ideal.
  • Ventanas y puertas: Si bien las ventanas suelen ser limpiadas cada tanto, porque es notorio cuando empiezan a ensuciarse, las puertas tienden a ser olvidadas en momentos de limpieza. Es por eso que incluimos de manera detallada un proceso de limpieza y desinfección de puertas y ventanas, ya que son objetos que entramos en contacto a diario.
  • Nuestros productos pueden ser usados en distintas superficies: así que no debemos preocuparnos de que afecten el material de las puertas o muebles.
  • Alfombras: Las alfombras no son preferidas por muchas personas, ya que exigen una gran limpieza y desinfección. Suele ser difícil mantener su cuidado. Es por eso que ofrecemos dentro de nuestro servicio el aseo detallado de las mismas.
  • Limpieza de tapas de luz y accesorios varios: Algunos de los objetos más subestimados en nuestros hogares, y es precisamente por esto, que será de gran utilidad hacer una debida limpieza y desinfección del mismo. 

Una limpieza correcta puede protegernos por mucho tiempo

El uso de productos excelentes, como Virol-Oxy y una limpieza profunda puede durar por más de dos semanas, protegiendo así espacios y rincones de nuestros hogares. Es por eso, que consideramos que un servicio correcto de limpieza pre mudanza es único y útil para nuestra sociedad.

Contacto

Servicio de Limpieza Integral Para Empresas