Servicios de Limpieza General, Interior y Exterior

Limpieza y Desinfección de puertas y empresas en Montevideo

Luego de un año arduo y complicado, hemos empezado a notar cómo en distintos países se está volviendo a activar la vida social en diversos espacios públicos, y para asegurar que todo salga bien se ha decidido recurrir a distintos servicios de limpieza. Es cierto que, tras las jornadas extensas de vacunación, se han comenzado a regresar a lugares de trabajo, a colegios, a habitar espacios públicos para compartir y relajarnos con nuestros familiares y amistades. 

No obstante, este regreso a los espacios públicos no es un asunto simple, y no sólo necesita que la mayoría estemos vacunados. También, debemos contar con que los espacios estén limpios y desinfectados. Pero, ¿cuáles son los servicios de limpieza disponibles tras la pandemia?

Y sobre todas las cosas, ¿cuál es la mejor opción para mantener limpios los colegios, las oficinas, los centros comerciales en los que iremos a compartir de nuevo con nuestros compañeros, colegas y amistades? 

Si bien podemos contar con que cada edifico e industria cuenta con algún plan o sistema para el servicio de limpieza, tras la experiencia del último año está bien que se replanteen los métodos de limpieza diaria de oficinas, colegios y residencias, entre otros espacios.

En nuestra compañía no sólo hemos buscado un producto único que se ajuste a las demandas de nuestra actualidad. 

Necesitamos productos de limpieza que no solo desinfecten profundamente nuestros espacios, también necesitamos un producto que cuide de nuestro ambiente natural, y que no sea adverso a nosotros.

Virol-Oxy es un producto único que logra desinfectar y mantener una limpieza profunda de espacios abiertos y públicos, ya que, en sus elementos, la luz solar tiene un efecto que aumenta la duración del producto. 

Teniendo esto presente, optar por servicios de limpieza que suelen usar los mismos productos que hemos usado por años, que han contaminado el medio ambiente y que suelen tener un efecto perjudicial sobre nuestro cuerpo, no sería la mejor opción para nuestros espacios.

¿no podríamos plantearnos otra alternativa para limpiar de nuestros lugares de trabajo, estudio y esparcimiento?

Nuestra compañía en la búsqueda de garantizar a nuestro país una alternativa que sea eficaz ante bacterias, hongos y virus; junto Virol-Oxy también ofrece servicios de limpieza que se ajustan a distintos espacios y sus necesidades. 

Servicios de limpieza tradicional, ¿son suficientes?

Si hay algo que debemos tener en todo momento presente es que la eficacia de la desinfección depende de una buena limpieza

Sabemos bien que edificios residenciales, centros comerciales, bancos, colegios, oficinas y demás espacios públicos cuentan con equipos de limpieza que se encargan de mantener en la actividad diaria los espacios limpios y desinfectados.

Esta limpieza es crucial a la hora de mantener la efectividad de productos que se encargan de la desinfección profunda. Es decir, que actúan como bactericidas, fungicidas y, además, pueden eliminar virus de superficies. 

Sostener una buena limpieza diaria en nuestra oficina, es tan importante, como mantener aseado nuestro hogar. De igual forma, ocurre con los bancos, colegios y edificios.

Ahora, en el caso de depósitos y complejos industriales es probable que se requiera también un mantenimiento diario de limpieza. Pero, dependiendo especificaciones del trabajo de la industria, es pertinente tomar las precauciones necesarias para mantener el espacio limpio y desinfectado.

Ahora, si bien la limpieza diaria o semana es sumamente importante ¿por qué no es suficiente?

La limpieza nos ayuda a mover e intentar eliminar rastros de suciedad, pero sólo un desinfectante puede aniquilar y eliminar virus, baterías y hongos. 

Virol-Oxy es un producto que funciona a la perfección contra bacterias, hongos y virus. Y su efecto puede perdurar por más tiempo y ser más efectivo, si somos conscientes de mantener la limpieza del lugar.

Si bien todo esto podemos aplicarlo a nuestros hogares, usando las distintas presentaciones de Virol-Oxy. Esto nos garantiza una limpieza y desinfección en nuestro hogar. 

Pero, ¿qué de los lugares que empezaremos a visitar ahora? y más, cuando estamos empezando a ver que se activan más y más diversos lugares que hace meses no visitamos.

Así como ofrecemos el producto Virol-Oxy para los hogares de nuestras familias; sabemos bien que los demás espacios que habitamos necesitan de un buen servicio de limpieza.

Servicios de limpieza interior y exterior

Hay espacios que nuestro equipo de limpieza no podrá alcanzar con los utensilios de siempre. Un servicio de limpieza, podrá garantizar la desinfección profunda de todos los espacios de nuestro edificio, banco o compañía. 

Un centro comercial cuenta con un número vario de locales, más pasillos por donde pasan una cantidad enorme de personas un fin de semana, cuenta con baños e incluso oficinas. Si bien, todo esto sostiene un mantenimiento de limpieza diario. Debemos asegurarnos de desinfectar los espacios al menos una vez en la semana.

Es por eso que ofrecemos servicios de limpieza tanto para depósitos, oficinas, superficies grandes (por ejemplo, muros y plazas) y colegios. 

Este servicio de limpieza garantiza que las superficies de muros, suelos, puertas, ventanas y demás queden desinfectados por medio del uso de Virol-Oxy

Volver a nuestra rutina diaria, cada día más posible

Si queremos garantizar y apoyarnos para salir de la pandemia que sigue ahí. Debemos considerar todos los aspectos necesarios para protegernos de virus y bacterias que puedan afectarnos.

Es por esto, que tras vacunarnos y protegernos con los utensilios necesarios (tapabocas, alcohol gel), debemos también hacer uso de la limpieza y desinfección, para asegurar que habitamos espacios protegidos, que sean beneficiosos para nuestra salud.

Contacto

Servicio de Limpieza Integral Para Empresas