Limpieza final de Obra: Servicio Único

Limpieza final de Obra: Servicio Único

Nuestra compañía Clean&Company se ha dedicado desde su inicio a buscar las formas de ofrecer un servicio amplio y que se ajuste a las necesidades de nuestra sociedad. Queremos demostrar que podemos crear espacios limpios y desinfectados en todo Uruguay. 

Y hemos descubierto situaciones o aspectos a los que podemos brindar una excelente alternativa para proteger y limpiar nuestros espacios. Más allá de la limpieza de nuestros hogares, o la limpieza de espacios públicos.

Si bien dentro de nuestros servicios queremos dar una herramienta para desinfectar espacios comunes, como colegios, instituciones públicas como bancos y oficinas, pasando por edificios de distinta funcionalidad, industrias y centros comerciales.  

El servicio general de interiores y exteriores, por medio del cual ofrecemos una limpieza diaria y semanal, que cumpla con los requerimientos importantes en mantener espacios libres de bacterias, hongos y virus con el uso de Virol-Oxy. 

Y con el uso del producto, también podemos mantener en nuestros hogares un ambiente desinfectado y limpio para nuestras familias. 

Queremos ofrecer otro servicio, en un lugar que también necesita ser protegido de los virus y bacterias, que será de gran ayuda para las empresas que precisan de espacios amplios y grandes superficies: El servicio de limpieza de final de obra. 

Nos hemos dedicado a expandir nuestros servicios para cumplir con una labor social destacada: con un producto excelente, que funciona de manera impecable, queremos lograr concientizar y mantener la importancia de la limpieza y desinfección de nuestros espacios.

Ya somos conscientes de los resultados y efectos de una pandemia mundial, y sabemos, que desinfectar y limpiar ha sido uno de los métodos de protección más poderosos ante la misma. Es por eso, que nuestros servicios se expanden a más allá de lo primero que necesitamos. 

¿Cómo funciona nuestro servicio de limpieza de final de obra?

El servicio de limpieza para el final de obra es posible por medio de maquinaria con la que contamos y nos permite abarcar la limpieza y desinfección de grandes superficies. Esta maquinaria es manejada por un personal debidamente calificado.

En primera instancia, contamos con limpiadores mecánicos, que permiten tener una gran efectividad a la hora de cubrir espacios grandes y superficies amplias como depósitos, por ejemplo. Con ayuda del limpiador mecánico podemos garantizar una limpieza profunda de distintos tipos de superficie.

En segundo lugar, contamos también con maquinaria que permite hacer un hidrolavado, son limpiadores de agua; que únicamente su usan en el debido caso de ser necesarios para superficies determinadas. 

Entre la maquinaria, nuestro personal calificado debemos subir la efectividad de Virol-Oxy. 

Virol-Oxy sobre amplias superficies

Virol-Oxy es un producto ecológico que funciona gracias a químicos que no son nocivos a las personas, ni al ambiente. Este producto por sus propios componentes tiene una mayor duración cuando entra en contacto con luz natural.

Es decir, aplicar Virol-Oxy no solo será de alto funcionamiento por su componente, al entrar al contacto con la luz, su duración será mayor. Es por eso, que es una gran opción para la limpieza de lugares como fábricas, estacionamientos y almacenes. 

Al final de la obra, cuando esté el lugar para presentar, una limpieza y desinfección profunda lo dejará perfecto para iniciar su funcionamiento. Además, quedará listo para presentar al público.

El marketing de tu lugar

Nuestros depósitos, almacenes, fábricas o estacionamientos son espacios que serán útiles para la sociedad en que vivimos. Es por eso, que para presentarlos debemos tomar en serio su estado, y no sólo a los ojos, contar con una debida limpieza y desinfección garantiza un espacio libre de bacterias, virus y hongos, un espacio saludable para nuestros trabajadores o clientes, un lugar sano para nosotros mismos. 

Nuestro único servicio es la protección de nuestros espacios

Proteger nuestros espacios es proteger nuestra salud. Una limpieza debida y una desinfección puede significar un buen estado de salud para todas las personas que pasen por nuestros espacios, sea el lugar que sea. 

Por eso, no dudes en tener presente nuestros diferentes servicios y productos, ya que podremos seguir cuidándonos y aprendiendo para mantenernos protegidos como es debido.

Contacto

Servicio de Limpieza Integral Para Empresas