En primera instancia seleccionaremos los items o productos que agregaremos a nuestro carrito en la sección “Tienda”.

Una vez hayamos realizado la compra de todos nuestros productos, podemos ir a la página del carrito mediante los botones de «Ver carrito» en la parte de arriba, sin embargo esto es opcional , ya que podemos ir directamente al apartado de «Finalizar compra» o «Checkout».

Si hiciste clic en el botón de «Ver carrito», entonces este te llevará a la página de “Carrito”, dónde podrás revisar el carrito con los productos, cantidades y precios, para luego ir al apartado de «Finalizar compra» o «Checkout».

Al hacer clic en este botón «Finalizar compra», nos llevará a la página de “Checkout”, dónde completaremos nuestros datos de Empresa o Consumidor Final, según su elección.

En caso de que se seleccione “Transferencia Bancaria”, al hacer click en el botón “Realizar pedido”, se generará la orden de compra. El cliente realizará el pago directamente hacia las cuentas de BROU o ScotiaBank, solicitando se envíe un comprobante de pago a contacto@cleanandcompany.com.uy.

 

En caso de que se seleccione “MercadoPago”, al hacer click en el botón “Realizar pedido”, seremos derivados a la página de Checkout:

Una vez proporcionados los datos de pago hacia la plataforma, tendremos una última vista antes de pagar para chequear nuestros datos

Una vez que estos datos sean corroborados y confirmados, hacemos click en el botón “Pagar” para ingresar la orden de compra al sistema con el pago ya realizado.

En caso de haber seleccionado redes de cobranza Abitab o RedPagos, se solicita enviar comprobante de pago a la casilla contacto@cleanandcompany.com.uy.