Consejos para mantener nuestro hogar limpio y desinfectado

Consejos para mantener nuestro hogar limpio y desinfectado

La limpieza del hogar es parte de nuestras rutinas semanales. Todos sabemos lo importante que es mantener un hogar desinfectado y más tras la pandemia que atravesamos. Esta nos ha recordado lo primordial que es mantener nuestro hogar limpio para proteger nuestra salud. 

En nuestra rutina diaria nos encargamos de estar limpios, nos bañamos a diario, limpiamos y desinfectamos nuestras manos constantemente, nos encargamos de estar presentables, y sabemos bien que esto cuida nuestros cuerpos.

¿Pero qué hay de nuestros hogares?  Al fin y al cabo, el lugar donde descansamos, comemos, compartimos con nuestra familia, e incluso trabajamos ocasionalmente; es el lugar que debemos cuidar y desinfectar para cuidarnos y estar tranquilos. 

Ahora bien, siempre recurrimos a los métodos de limpieza que aprendimos en nuestras familias, aprendemos a usar los productos de desinfección más comunes. Pero, hoy con los avances de la tecnología y el interés de cuidar el ambiente podemos encontrar alternativas. 

Virol-Oxy es una de estas alternativas, una herramienta que servirá para desinfectar nuestro hogar, mantenerlo limpio y de paso, cuidaremos nuestro cuerpo y nuestro ambiente. 

Si bien, desinfectar es fundamental para mantener los espacios libres de bacterias, virus y hongos, acompañarlo de una buena jornada de limpieza, solo mejorará su efecto. 

Así que, ¿cuáles son los consejos que debemos tener presentes a la hora de limpiar nuestro hogar? 

Cuidados diarios

Para asegurarnos de que la desinfección de nuestro hogar sea buena y profunda, debemos asegurarnos de sostener hábitos de limpieza y podemos dividirlo en la frecuencia que nuestro hogar necesita.

Para empezar, diariamente es recomendable ventilar los espacios, desde la habitación y tu cama, hasta la sala de estar, estudio, baño y cocina. Esto permitirá que se despejen los espacios de malos olores, que se enfríen los espacios, y evitar que se asiente la humedad. 

Si bien, ventilar es importante, también debemos tener en cuenta la limpieza de superficies con las que estamos en contacto frecuentemente. Esto lo podrás realizar un con trapo húmedo, si al caso podrás usar alcohol – pero siempre ten presente el material de algunas superficies -. 

Lugares como la cocina es importante asear las superficies después de su uso, también asegurarse de que no queden moronas o pedazos de comida en el suelo. Esto evitará que aparezcan bacterias u hongos. 

De igual manera, el baño es muy importante que pueda ventilarse para que se seque el espacio, ya que esto ayuda a evita la humedad, lo cual puede traer moho u hongos en rincones. También, servirá para el cuidado del espacio.

Cuidados semanales

Siempre que hablamos de un hogar desinfectado hablamos de una excelente limpieza del hogar y una desinfección con productos adecuados. 

Virol-Oxy ofrece una desinfección profunda de las superficies de nuestro hogar, dejando así un hogar limpio y desinfectado por más de una semana. Lo recomendado es que usemos Virol-Oxy cada diez días sobre las superficies de interiores de nuestros hogares. 

Este producto se encargará de desinfectar todas las superficies: desde mesas, sillas, picaportes, muebles, suelo, paredes, y otros. 

Ahora bien, si queremos que nuestra desinfección dure lo que debe durar, es importante asegurarnos de limpiar correctamente nuestro hogar.

Y para limpiar nuestro hogar lo recomendable es en primera estancia, ventilar, barrer y liberar los espacios de polvo.  

Una vez terminado este proceso, podemos proseguir a pasar Virol-Oxy por nuestras superficies. Siempre que se desee desinfectar los espacios, es fundamental seguir las instrucciones del producto. Esto nos permitirá evitar cualquier accidente, y también, obtener el mejor desempeño del producto. 

Virol-Oxy y sus ventajas

Es habitual recomendar que la limpieza del hogar se realice a profundidad semanalmente, y que a diario se ventile los espacios del hogar. De igual manera, es importante asegurarnos del cuidado de los baños, la cocina y las habitaciones.

Notar si se acumula demasiado polvo en lugares específicos, prevenir filtraciones en nuestros muros, que pueden derivar en la aparición de hongos. Son cuidados que debemos mantener, pero, ¿qué si podemos contar un producto que nos garantice una protección de nuestros espacios?

Virol-Oxy es un producto que no solo cuida el ambiente gracias a sus componentes y no es tóxico para las personas. Sus componentes nos garantizan la eliminación completa de hongos, bacterias y virus de nuestros espacios.

Lo único que necesita para rendir a la perfección es que tengamos una buena limpieza de nuestros espacios antes de usarlo.

Si cumplimos con mantener nuestro hogar limpio, Virol-Oxy se encargará de mantener nuestro hogar desinfectado. 

Así que no tengamos dudas en que hemos encontrado un excelente producto para mantener la desinfección y limpieza de nuestro hogar; ahora solo está en nuestras manos usarlo debidamente y acompañado de una buena limpieza. 

Recuerda si protegemos nuestros hogares, nuestros sitios de trabajo y espacios públicos podremos también cuidar de nuestra salud. 

Contacto

Servicio de Limpieza Integral Para Empresas